Hotel Isabel

Reapertura Hotel Isabel en Torremolinos

Por | 21 June, 2021 | 0 comentarios

hotel-isabel-torremolinos-2021

 

Inauguramos este blog cuando se cumple ya más de un mes de la reapertura de Hotel Isabel Torremolinos. Una vuelta muy esperada por nuestros huéspedes habituales así como por el personal del hotel.

Poder recibir a nuestros clientes -habituales y nuevos- tras las restricciones en los desplazamientos, que hemos asumido durante meses, ha supuesto una inmensa alegría cargada de sentido de la responsabilidad.

Comienza la temporada 2021 en Hotel Isabel Torremolinos

Fue el pasado 14 de mayo el día elegido para inaugurar la temporada vacacional para la primavera y verano de 2021.

Una fecha fijada en el calendario, con esperanza, tras el fin del estado de alarma en España, a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

Hemos recibido desde el primer día a clientes nacionales e internacionales que anhelaban disfrutar de unos días junto al mar. Dispuestos a recuperar los días perdidos con la alegría de volver a esos lugares que no hemos podido visitar en los últimos meses.

 

Desde Hotel Isabel Torremolinos nos hemos comprometido a hacer todo lo necesario para tener a punto las instalaciones y que nuestros clientes disfruten con seguridad.

 

Está en nuestra mano minimizar el riesgo de contagio y, por ello, nuestro personal ha recibido la formación necesaria para actuar con responsabilidad.

Por nuestra parte, nos hemos esforzado en afianzar los protocolos de seguridad  para minorizar el riesgo de contagio creando espacios delimitados para aplicar la distancia social en zonas comunes, área de desayuno, de piscina y Recepción.

Certificaciones de Turismo Responsable obtenidas por Hotel Isabel Torremolinos

En nuestro afán por cuidar de nuestros clientes, la plantilla del hotel ha recibido la formación necesaria contra el COVID-19 respecto a elementos de protección, desinfección y adecuación de espacios.

Uno de nuestros objetivos de acreditar este esfuerzo queda plasmado en las distintas certificaciones que hemos obtenido como:

  • ▪︎ Alojamiento seguro Covid-19, otorgado por Hostelería de España.
  • ▪︎ Responsible Tourism, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.
  • ▪︎ Safe Turism Certified, otorgado por Institute Spanish Tourisme Quality.
  • ▪︎ Andalucía Segura, otorgado por la Junta de Andalucía.

 

SafeTourismCertified

 

Es para nosotros el resultado del esfuerzo del que ya hicimos gala el pasado verano sin registrar ninguna incidencia y la ilusión de afrontar esta nueva temporada 2021 con mayor esperanza para conseguir que nuestros clientes disfruten de su vacaciones desde la tranquilidad y la seguridad de que velamos por cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene.

¡Bienvenidos a Hotel Isabel!

 

 

 

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*