Hotel Isabel

Ocio al aire libre en Torremolinos

Por | 2 October, 2021 | 0 comentarios

ocio-diversion-torremolinos

El ocio forma parte del descanso y, un destino turístico como el nuestro es el escenario ideal para complementar el atractivo de sus playas con otras actividades que nos ayuden a desconectar de la rutina.

En tu visita a Hotel Isabel, pasar unos días de diversión es fácil porque tenemos una estupenda ubicación desde la que poder visitar distintos espacios con encanto sin salir de Torremolinos.

Un parque acuático, disfrutar del mundo animal o visitar monumentos y parques, son solo algunos de ellos.

El clima suave ha convertido a la Costa del Sol en la ubicación perfecta para disfrutar de actividades al aire libre.

¿Eres de disfrutar del mar? ¡Estás de suerte! porque las extensas playas de Torremolinos permiten dar largos paseos a la orilla del Mediterráneo o disfrutar de los deportes acuáticos.

Pero tampoco nos olvidamos de nuestra magnífica gastronomía.

¿Quieres saber más…? ¡Vamos allá!

Los mejores lugares de ocio al aire libre en Torremolinos

Torremolinos cuenta con cientos de establecimientos de restauración y copas que podemos encontrar a lo largo y ancho del municipio. Las numerosas terrazas a pie de playa acogen con frecuencia pequeños conciertos de música en directo, actuaciones, baile, así como atracciones para los más pequeños.

Terrazas con mucho “Sabor a Málaga”

Sería imposible nombrar a los centenares de establecimientos de restauración diseminados a lo largo de la costa de Torremolinos.

En ellas puedes degustar los típicos espetos de sardinas y exquisitas frituras de pescado. Son muchos los chiringuitos, merenderos y restaurantes que acoge el paseo marítimo y también las plazas del centro de la ciudad.

Bajo la marca Sabor a Málaga, que pone en valor la gastronomía y productos de la provincia, puedes degustar productos y platos típicos de la provincia en el Mercado Gourmet ubicado en la Plaza de la Independencia de Torremolinos.

 

Minigolf Park

A tan solo unos metros de Hotel Isabel puedes disfrutar de los 18 hoyos que forman parte del Minigolf Park, un campo de 2.000 m2 donde el entretenimiento y la diversión están asegurados.

Se trata de un espacio dedicado al ocio desde hace décadas que ha evolucionado a los nuevos tiempos y que gusta de ser visitado por padres e hijos, abuelos y nietos que ya disfrutaron de él décadas atrás.

Localización: Paseo Marítimo del Bajondillo, Torremolinos

Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos es un parque acuático repleto de atracciones para toda la familia donde se respira diversión a borbotones.

Una piscina de olas, toboganes de todos los tamaños, zonas de recreo y descanso de los que podrás disfrutar solo en los meses más cálidos.

Localización: C/Cuba, Torremolinos

 

Cocodrilo Park

Más de doscientos cocodrilos, de todos los tamaños, conviven en Cocodrile Park.

Este parque al aire libre acoge diferentes especies procedentes de distintos puntos del planeta.  Algunos de gran tamaño como el cocodrilo del Nilo y otros como el caimán de Anteojos, el cocodrilo cubano, aligátor americano, camaleón del Yemen, Dragón barbudo, tortugas Marginatas o tortugas Sulcatas son algunos de los animales que podrás conocer en Cocodrilos Park.

Localización: C/Cuba, Torremolinos

 

Centro de equitación Club El Ranchito

Si te apasiona el mundo del caballo puedes disfrutar de una clase o paseo organizada por este club hípico de larga trayectoria en Torremolinos que cuenta con numerosos premios y reconocimientos.

Espectáculos como Ritmo a Caballo & Andalusian Night o actividades como la escuela de equitación para todas las edades son algunos de los atractivos de Club hípico El Ranchito.

Localización: C/Senda del Pilar 4, Torremolinos

 

Te recomendamos que consultes las webs de cada lugar para confirmar sus horarios y calendario de actividad.

Si además quieres estar al día de lo que acontece en la ciudad de Torremolinos puedes consultar además las actividades que organiza el propio ayuntamiento en la agenda de Turismo de Torremolinos.
¿Qué lugar de Torremolinos no te quieres perder?

¿Has visto ya nuestras promociones para escapadas y larga estancia en Torremolinos?
Puedes contactar con nosotros por mail a jefederecepcion@hotelisabel.es
O escríbenos un mensaje de Whatsapp desde el icono que puedes encontrar en esta web.

 

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*