Hotel Isabel, un alojamiento responsable

Disfrutar de unos días de vacaciones en familia, en pareja, o entre amigos, es el merecido descanso que muchos de nuestros clientes vienen buscando a Hotel Isabel de Torremolinos.

Tras unos meses en los que la incertidumbre hizo acto de presencia en nuestras vidas, estamos resolviendo las dudas que nos planteáis antes de preparar vuestra estancia en las instalaciones del hotel.

Por eso, os queremos contar cómo nos hemos esforzado para que os alojéis en Hotel Isabel de Torremolinos con toda tranquilidad.

Safe Turism Certified

Tras haber superado la auditoría realizada por el área técnica del Instituto para la Calidad Turística Española, en el mes de julio de 2020 hemos recibido el certificado Safe Tourism Certified, la marca de referencia del Turismo Seguro otorgado por su comité de certificación por considerar que la organización de Hotel Isabel de Torremolinos ha sido merecedora de la marca.

 Con este distintivo, el Instituto por la Caiidad del Turismo en España certifica la seguridad en nuestras instalaciones y servicios, así como la gestión continua de las medidas implantadas.. 

Distintivo Andalucía Segura para Hotel Isabel Torremolinos

En nuestro empeño por la aplicación de las normativas oficiales hemos obtenido el distintivo “Andalucía Segura” por nuestro compromiso en cumplir la normativa de seguridad e higiene para alojamientos turísticos establecido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Obtener este distintivo acredita que cumplimos con la medidas en materia de seguridad y protección de la salud contenidas en la Guía Práctica de Recomendaciones dirigidas al sector turístico, publicada en la página web de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y nos hemos comprometido a mantenerlas durante la vigencia del distintivo que se ajustará a las medidas actualizadas y publicadas en dicha guía y en la actualizaciones que se incorporen a las guías publicadas en la web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Distintivo Turismo Responsable para Hotel Isabel Torremolinos


Del mismo modo,  desde la secretaría de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España hemos recibido un distintivo de Turismo Responsable como muestra de nuestro compromiso de aplicación de las directrices y recomendaciones contenidas en la Guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2.

Como ya mencionamos en el artículo que dedicamos a la reapertura de nuestro hotel, hemos aplicado una serie de medidas de seguridad, medios de desinfección como alfombras o gel hidroalcohólico para los clientes, mamparas o sistemas para evitar el contacto como el establecido para el ascensor.

La cercanía al mar de nuestro hotel lo hace un lugar perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en familia y en nuestra mano está ofrecerte las medidas de seguridad adecuadas para que tu estancia sea tranquila.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre las medidas adoptadas en el hotel puedes contactarnos por varias vías:

Reservas:
 A través de nuestra web: www.hotelisabel.es
 Por teléfono: +34 952 38 17 44
 Por mail: reservas@hotelisabel.es
Por Whatsapp: +34 682 57 54 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *