APERTURA HOTEL ISABEL 2020

hotel-isabel-torremolinos-aniversario-2020

Un inicio de temporada demorado por el estado de alarma decretado en España desde el pasado mes de marzo, ha provocado que la actividad del hotel comience más tarde de lo esperado.

Este año será recordado por el importante cambio que hemos establecido en nuestras vidas debido a la pandemia del COVID-19.

En el caso de la familia de Hotel Isabel -además- tenemos motivos para afrontar esta atípica temporada con mucha ilusión y la misma responsabilidad que nos ha hecho formar parte del sector turístico de Torremolinos desde hace décadas, ya que en 2020 celebramos nuestro 50 aniversario.

50 Aniversario de Hotel Isabel de Torremolinos

Hotel Isabel se inauguró en marzo de 1970, en plena época dorada de la Costa del Sol y, desde entonces, nuestra prioridad ha sido ofrecer un trato amable que haga sentir al huésped como en casa y que disfrute de una estancia en la que prime su bienestar.

La ubicación frente al mar de Hotel Isabel, el trato familiar, la atención en varios idiomas y -sobre todo- nuestro especial cuidado en la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones, es algo que nos distingue y ha hecho que muchos huéspedes se conviertan en clientes que repiten su visita cada año.

Hacer de las vacaciones una estancia inolvidable para quienes nos visitan es nuestra misión.

Medidas extraordinarias frente al Covid-19

Las nuevas pautas de convivencia marcadas por la distancia social, el uso de mascarillas y los protocolos de seguridad se unen a las medidas de limpieza habituales que, ahora, se verán ahora reforzadas en todas las instalaciones.

Además hemos establecido otras medidas extraordinarias como:

  • Alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
  • Dosificador de gel desinfectante para los clientes.
  • Mamparas de protección.
  • Marcadores de distancia de seguridad. 
  • Posibilidad de pre check in a través de nuestra web.

Además, a la salida, cada habitación permanecerá sin alquilarse durante 48 horas.

Todos los días será tomada la temperatura del personal a su llegada al hotel, además de haber recibido información detallada sobre las medidas de seguridad para combatir el COVID-19.

Hotel Isabel ha prestado en todo momento una extraordinaria atención a la higiene, algo que siempre ha valorado positivamente nuestra clientela.

Ahora nos volcaremos, aún más, cumpliendo las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

Para ello nos hemos acreditado como establecimiento que aplica el sistema integral para alojamiento ante el COVID-19 establecido por Hostelería de España y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.

Promociones Temporada 2020

Con motivo del nuestro 50 Aniversario aplicamos un 10% descuento para todas las reservas que se lleven a cabo desde la web de Hotel Isabel durante la temporada 2020.

Puedes consultar otras promociones especiales que hemos preparado en la sección OFERTAS de nuestra web:

  • Oferta Inicio de temporada 20% de descuento y un niño de hasta 12 años gratis compartiendo habitación con dos adultos (solo para reservas en la web realizadas antes del 30 de junio).
  • 10% descuento para toda la temporada 2020.
  • 1er niño gratis compartiendo habitación con dos adultos durante el mes de julio.
  • 12 % de descuento para larga estancia (mínimo 7 noches).
  • 15% de descuento (mínimo 10 noches).
  • 10% de descuento para pago anticipado.

¡Estamos impacientes por recibir a nuestros primeros clientes a partir del lunes 3 de julio!

Con la responsabilidad de todos, viviremos un verano diferente para el que, desde Hotel Isabel de Torremolinos, pondremos todo de nuestra parte para que nos deje el mejor de los recuerdos.


Volveremos!!!!

Volveremos con más fuerza!!!!!

Toda la familia que formamos parte del Hotel Isabel os queremos mandar un video divertido para pediros mucho ánimo y fuerza en estos momentos que estamos viviendo….. esperamos que os guste!!!

Publiée par Hotel Isabel Torremolinos sur Mercredi 22 avril 2020
Toda la familia del Hotel Isabel os queremos desear Mucho ánimo y fuerza en estos momentos que estamos pasando. Volveremos con más fuerza!!!

Carnaval de Torremolinos 2019

Torremolinos celebra su Carnaval e invita a la chirigota ganadora en Cádiz

Las actuaciones tendrán lugar en el auditorio municipal. /SUR
Las actuaciones tendrán lugar en el auditorio municipal. / SUR

Ocho agrupaciones disputarán la final, donde actuará la comparsa que se alzó con el segundo premio en el Teatro Falla. El Ayuntamiento también contrata ‘La maldición de la lapa negra’, primera clasificada en el certamen gaditano

Cabalgata de Reyes Magos en Torremolinos 2019

El sábado 5 de enero de 2019, la cabalgata de Reyes Magos de Torremolinosarrancará en la plaza Blas Infante, frente al ayuntamiento, a las 17 horas. Contará con carrozas inspiradas en personajes como Mickey y Minnie Mouse, Tintín y Winnie The Pooh y en series y películas como ‘Star Wars’ o ‘La patrulla canina’.

Recorrido: durante tres horas el desfile recorrerá la plaza Costa del Sol y las avenidas Palma de Mallorca, Isabel Manoja, Los Manantiales y Joan Miró, y calles como Doctor Jiménez Encina y García de la Serna, hasta regresar al ayuntamiento a las 20 horas, desde cuyo balcón saludarán Sus Majestades.

Los tres tronos reales y las carrozas repartirán unos 7.000 kilos de caramelos y lanzarán miles de bolsas de confeti y rollos de serpentina, además de regalar 2.500 peluches y 500 balones.

El Andalucía Costa del Sol, golf y negocio

El Open de España que se celebrará esta semana en el RCG Guadalmina esta semana pretende ser otro ‘ariete ‘para seguir consolidando la amplia oferta turística andaluza relacionada con el golf

campo-Guadalmina-preparado-Open-Espana_EDIIMA20170919_0009_19

Dos ideas centrales, que el inminente Andalucía Costa del Sol Open de España –que se disputa en el RCG Gualdalmina entre el 21 y el 24 de septiembre– será un espectáculo deportivo del máximo nivel, y que el deporte del golf es un importante ámbito de generación de empleo y riqueza, fueron los principales argumentos esgrimidos por los representantes de las instituciones que prestan su apoyo al torneo durante la presentación oficial del mismo.

En esa línea se expresó Antonio Fernández, Secretario General para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, que remarcó que “estamos trabajando para que Andalucía vuelva a ser referente de golf. Lo tenemos todo: clima, equipamiento hotelero, oferta turística de recreo, ocio, cultural, magníficas instalaciones deportivas… todo, repito, para que el golf sea un elemento de riqueza que atraiga al turista de golf, que tiene un impacto en nuestra tierra muy importante. Nuestra apuesta por volver a traer grandes eventos deportivos es muy clara, y dentro de ellos se encuentra el golf, un importante motor económico” además de incidir en que “el turista de golf realiza una media de estancia y gasto superior que el turista medio. El turismo supone un 13% de nuestro PIB y los 500.000 turistas de golf entorno al 5%”.

 

La procesión del Carmen de La Carihuela en Torremolinos será declarada Fiesta de Singularidad Turística

carmen-carihuela-kD4-U40357136498drG-624x385@Diario Sur

 

El evento que se ha convertido en uno de los más multitudinarios de cuantos se llevan a cabo cada 16 de julio en todo el litoral malagueño, llegando a reunir el pasado año hasta 25.000 personas.

Jacobo Florido ha explicado que la Diputación concede este distintivo a aquellas manifestaciones populares y tradicionales que se celebren en cualquiera de los municipios de Málaga y que, además, tengan un notorio interés turístico. El principal objetivo es promocionar y difundir las singularidades turísticas de la provincia.

Torremolinos, sede del encuentro internacional de rockabilly European Rock’n Roll Meeting

torremolinos-kfhC-U302579160803qF-575x323@Diario Sur

La Plaza del Remo de Torremolinos, en la Carihuela, acogerá el viernes 12 y sábado 13 de mayo el ‘European Rock’n Roll Meeting II’. La cita contará con seis grupos de música rockabilly llegados desde Málaga, Finlandia, Polonia e Italia. Las actuaciones comenzarán a las 12.00 horas y finalizarán sobre las 20.00. El acceso será totalmente gratuito.

El viernes abrirá el concierto, a las 12.00 horas, ‘Monkeys & The Baboons’. Este quinteto polaco traerá el espíritu rockabilly más puro a Torremolinos y cuentan con un carrera que les ha llevado a recorrer gran parte de Europa. Los siguientes en actuar serán los locales ‘Ric & The Dukes’, a las 13.00. Los malagueños, que fundaron el grupo en 2014, se subirán al escenario para seguir con el rockabilly tradicional. Antes del parón, sobre las 14.00, para comer será el turno de Shoebox Revue, este cuarteto finlandés mezclará el blues y jazz con el rock más tradicional

Torremolinos conmemora el centenario de la muerte de Cervantes

fotonoticia_20160707124014_640

Una exposición en Torremolinos conmemora el centenario de la muerte de Cervantes

Torremolinos acogerá, desde el viernes día 8 hasta el 31 de agosto, la exposición ‘Cervantes: la espada y la pluma’ como parte de la programación de actividades para conmemorar el cuarto centenario de la muerte del autor de ‘El Quijote’. La muestra, que recorre diversos municipios de la provincia de la mano de la Delegación de Cultura en colaboración con el Foro para la Paz en el Mediterráneo, ya ha pasado por Málaga capital y Álora.

Bancosol y el Hotel Isabel firman un acuerdo para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

FIRMA-ISABEL-cerca-chica-620x200

 

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y el Hotel Isabel, firmaron el 17 de Mayo un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Bancosol es una entidad que promueve la inserción sociolaboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión, financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Entre sus objetivos se encuentra potenciar la formación e inserción en el ámbito laboral de quienes toman parte de sus programas, incluyendo la realización de prácticas laborales.

Hotel Isabel es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece unas habitaciones modernas con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en la ciudad de Torremolinos. Este establecimiento lleva años ofreciendo un cálido trato y un buen servicio a sus clientes, basado en la formación e implicación continuada del personal, de su trato cercano, de escucha de sus clientes y de la incorporación de su opinión en la toma de decisiones empresariales. Esto hace que sea un lugar por descubrir y una forma de garantía y comodidad en todos los aspectos posibles.

Además de su colaboración con Bancosol, el Hotel Isabel tiene compromiso con la sociedad llevando a cabo políticas de colaboración con varias ONG como Aldeas Infantiles a nivel nacional o “madre coraje” a nivel provincial.

Por ello, Bancosol y Hotel Isabel, trabajarán de forma coordinada para que las personas participantes del programa de Inclusión Sociolaboral realicen prácticas profesionales posteriores a la formación recibida. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral. A partir del día 8 de Junio, el hotel acogerá a 2 alumnos para la realización de prácticas profesionales dentro del ámbito de la hostelería.