Esta web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia de navegación posible. Estas cookies son guardadas en tu navegador y cumplen funciones como reconocerte cuando regresas a esta web y ayudarnos a saber qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.


Ventajas de reservar en nuestra web
Mejor precio garantizado
Early check in (bajo disponibilidad)
Late check out hasta las 14.00h (bajo disponibilidad)
Asignación de habitación preferente (según disponibilidad)
Ofertas exclusivas
Reserva segura y confirmación inmediata sin gastos de gestión
Política de cancelación flexible
Detalle de bienvenida
Upgrade gratuito (sujeto a disponibilidad)

Hotel Isabel
Con una ubicación privilegiada y un trato cercano y familiar, nuestro hotel lleva muchos años ofreciendo unas vacaciones de ensueño en la Costa del Sol. Contamos con multitud de servicios, habitaciones completamente equipadas e instalaciones cuidadas para que no le falte de nada durante su estancia.

Nuestras habitaciones
Amplias y luminosas habitaciones para que pueda disfrutar de un buen descanso. Cuentan con Wifi gratis, aire acondicionado, terraza, televisión, hilo musical y baño con bañera o ducha.
Ver habitaciones
Habitación Mediterráneo

Habitación individual / doble comfort

Habitación Deluxe Mar

Habitación Fam Superior

Suite Laia Mare
Ofertas y paquetes
Ver todas las ofertasDestino
Torremolinos
A 12 km de la ciudad de Málaga, en plena Costa del Sol, se encuentra Torremolinos, un lugar tradicional de vacaciones. Esta localidad destaca por sus grandes playas de arena dorada, donde poder disfrutar del mar y de los paseos. También cuenta con una variada oferta de ocio, comercio y gastronomía local.

Últimas noticias
Ver más
Ubicación
privilegiada
Hotel Isabel se encuentra en pleno paseo marítimo, en la playa del Lido, de Playamar. Además de poder sentir la brisa del mediterráneo y admirar los preciosos atardeceres que acontecen, alrededor del hotel hay multitud de bares, restauración y oferta de ocio deportivo.
Torremolinos es un excelente lugar de vacaciones al que ir en familia, con amigos o en pareja, por su accesibilidad, la amabilidad de su gente y la estupenda oferta gastronómica, cultural y natural con la que cuentan también los alrededores.