Hotel Isabel

No sólo es descanso. Lee y descubre nuestras habitaciones.

Por | 16 May, 2022 | 0 comentarios

Este post lo vamos a dedicar a una de las cuestiones que más surgen cuando nuestros futuros clientes llaman para informarse de nuestro hotel ,tipos de habitaciones y características de cada una. Para ello haremos un breve tour por las diferentes posibilidades de alojamiento.

Primero cabe resaltar que nuestro hotel consta de 72 habitaciones ,un hall con zona de recepción y cafetería, un salón comedor , jardín , piscina , zona de juegos y bar piscina. Está situado en una zona privilegiada llamada Playamar y  en primera línea de una de las mejores playas de Málaga. Playamar es una zona con mucha vida de Torremolinos, llena de buenos restaurantes, modernos chiringuitos y zonas infantiles además de pubs y zonas de copas para la gente más marchosa.

Dicho lo anterior podemos empezar nuestro tour y empezaremos por nuestra habitación Comfort , dos camas o una cama de matrimonio con terraza y todas las comodidades básicas para que su estancia sea de los más reconfortante.  Wifi, teléfono , frigo  o set de té o café son sólo algunas de las comodidades de nuestras Comfort.

(max. 2 pers.)

Habitación Mediterráneo es una de nuestras joyas y se encuentra supeditada a disponibilidad ya que además de todas las comodidades y extras de una básica, nuestra habitación Mediterráneo tiene una terraza con unas increíbles vistas laterales al mar. Si está pensando en disfrutar de unas vacaciones frente al mar y amanecer viendo el Mediterráneo no dude en consultar acerca de esta maravilla de habitación.

(max. 3 pers.)

 

La siguiente estancia en nuestro tour es la habitación Deluxe Mar . Al igual que las anteriores se puede usar con dos camas individuales o con una de matrimonio y además por su amplio espacio podemos contar con la opción de una cama supletoria para alojar a una tercera persona. Las vistas de este tipo de habitación son totalmente impresionantes. Una terraza frontal al mar Mediterráneo permite disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres de la costa del sol.

(max.3 pers.)

 

Habitación Fam Superior es la siguiente en nuestro tour del descasco. Aquí si cabe la posibilidad de alojar hasta cuatro personas ya que esta habitación esta preparada no sólo con todas las comodidades de las anteriores ,si no que además ,consta de un espacio formidable y dispone de un sofá cama para que el alojamiento para cuatro personas pueda ser perfectamente confortable. Sin duda se trata de una de nuestras habitaciones más demandadas ya que poder disfrutar de una habitación donde alojarse cómodamente con sus hijos es una buena opción .

(max 4 pers.)

 

Y por último llega la niña bonita de nuestras habitaciones, sin duda la habitación de los clientes más exigentes. Suite Laia Mare es nuestra habitación más moderna con un diseño totalmente actual , recién estrenada en este 2022 y preparada para alojar hasta cuatro personas. Tiene las mejores vistas de nuestro hotel ya que se trata de nuestra última planta y con un ascensor privado para acceder a ella .En ella encontramos  la posibilidad de comunicarnos a través de la terraza con otra de nuestras suites. Así que  si lo que quiere es buscar independencia a la hora de viajar en familia o con amigos sin renunciar a sus charlas en la terraza además de disfrutar del lujo de las mejores vistas posibles en una habitación llena de estilo, en ese caso ésta es su mejor opción.

(max. 4 pers.)

Espero que haya sido útil la información y recuerde que cualquier duda acerca de sus posibilidades de alojamiento podemos resolverla a través del teléfono de recepción de Hotel Isabel (+34 95 238 17 44)

¡Buen turisteo!

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*