Hotel Isabel

FYCMA, feria de muestras en un entorno de lujo.

Por | 25 February, 2022 | 0 comentarios

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o FYCMA  es un centro de convenciones y ferias situado en la ciudad de Málaga. Se encuentra junto a la Ronda Oeste de Málaga, en el distrito Cruz de Humilladero, a medio camino entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el centro histórico de la ciudad y a tan sólo 10 minutos de nuestro hotel y de la playa de Playamar.

FYCMA tiene una superficie total de 60.000 metros cuadrados y de ellos 20000 metros son expositivos, convirtiéndose en un edificio polivalente para acoger cualquier tipo de evento .El edificio tiene un diseño funcional y contemporáneo y en él se unen la tradición marítima malagueña con la vanguardia del siglo XXI.

Son numerosas las personas que se acercan a visitar sus instalaciones y de gran repercusión algunas de las convenciones y ferias que allí tienen lugar. Sin ir más lejos, estos días se ha celebrado el 37 Congreso Nacional de Medicina Estética y III Congreso SERECAP, donde eminencias de la estética e importantes distribuidores además de curiosos se han acercado a ver. Otra importante feria de un color totalmente distinto y de un público muy diferente pero igual de exigente que el del mundo de la estética, es el VIII festival del Videojuego que será en el mes de julio. Éstas sólo son un pequeño ejemplo de las diferentes ferias ,congresos e incluso homenajes musicales que hay durante el año y son muchas las personas que se acercan de otras provincias a visitar.

Algunos de nuestros clientes, que son comerciales o ponentes que participan en ellas, nos admiten que el privilegio de tener una feria de muestras en un lugar de tan buen clima y tan cerca de la playa hacen del trabajo un lujo cuando uno sabe que en cualquier rato libre puede aprovechar para desconectar; darse un baño en nuestras playas , ir a un buen restaurante, un buen paseo por el centro histórico de Málaga ,visitar importantes museos o simplemente relajarse dando un paseo por Torremolinos son algunas de las actividades que se podrían compaginar con una jornada de trabajo.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*