APERTURA HOTEL ISABEL 2020

hotel-isabel-torremolinos-aniversario-2020

Un inicio de temporada demorado por el estado de alarma decretado en España desde el pasado mes de marzo, ha provocado que la actividad del hotel comience más tarde de lo esperado.

Este año será recordado por el importante cambio que hemos establecido en nuestras vidas debido a la pandemia del COVID-19.

En el caso de la familia de Hotel Isabel -además- tenemos motivos para afrontar esta atípica temporada con mucha ilusión y la misma responsabilidad que nos ha hecho formar parte del sector turístico de Torremolinos desde hace décadas, ya que en 2020 celebramos nuestro 50 aniversario.

50 Aniversario de Hotel Isabel de Torremolinos

Hotel Isabel se inauguró en marzo de 1970, en plena época dorada de la Costa del Sol y, desde entonces, nuestra prioridad ha sido ofrecer un trato amable que haga sentir al huésped como en casa y que disfrute de una estancia en la que prime su bienestar.

La ubicación frente al mar de Hotel Isabel, el trato familiar, la atención en varios idiomas y -sobre todo- nuestro especial cuidado en la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones, es algo que nos distingue y ha hecho que muchos huéspedes se conviertan en clientes que repiten su visita cada año.

Hacer de las vacaciones una estancia inolvidable para quienes nos visitan es nuestra misión.

Medidas extraordinarias frente al Covid-19

Las nuevas pautas de convivencia marcadas por la distancia social, el uso de mascarillas y los protocolos de seguridad se unen a las medidas de limpieza habituales que, ahora, se verán ahora reforzadas en todas las instalaciones.

Además hemos establecido otras medidas extraordinarias como:

  • Alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
  • Dosificador de gel desinfectante para los clientes.
  • Mamparas de protección.
  • Marcadores de distancia de seguridad. 
  • Posibilidad de pre check in a través de nuestra web.

Además, a la salida, cada habitación permanecerá sin alquilarse durante 48 horas.

Todos los días será tomada la temperatura del personal a su llegada al hotel, además de haber recibido información detallada sobre las medidas de seguridad para combatir el COVID-19.

Hotel Isabel ha prestado en todo momento una extraordinaria atención a la higiene, algo que siempre ha valorado positivamente nuestra clientela.

Ahora nos volcaremos, aún más, cumpliendo las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

Para ello nos hemos acreditado como establecimiento que aplica el sistema integral para alojamiento ante el COVID-19 establecido por Hostelería de España y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.

Promociones Temporada 2020

Con motivo del nuestro 50 Aniversario aplicamos un 10% descuento para todas las reservas que se lleven a cabo desde la web de Hotel Isabel durante la temporada 2020.

Puedes consultar otras promociones especiales que hemos preparado en la sección OFERTAS de nuestra web:

  • Oferta Inicio de temporada 20% de descuento y un niño de hasta 12 años gratis compartiendo habitación con dos adultos (solo para reservas en la web realizadas antes del 30 de junio).
  • 10% descuento para toda la temporada 2020.
  • 1er niño gratis compartiendo habitación con dos adultos durante el mes de julio.
  • 12 % de descuento para larga estancia (mínimo 7 noches).
  • 15% de descuento (mínimo 10 noches).
  • 10% de descuento para pago anticipado.

¡Estamos impacientes por recibir a nuestros primeros clientes a partir del lunes 3 de julio!

Con la responsabilidad de todos, viviremos un verano diferente para el que, desde Hotel Isabel de Torremolinos, pondremos todo de nuestra parte para que nos deje el mejor de los recuerdos.